Tus páginas web para todos los dispositivos

 

Páginas web en Las Palmas

Responsive Web

Sin ataduras

Diseños Personalizados

Paginas Web en Las Palmas

Tu web profesional por menos de lo que imaginas

Todo negocio, empresa, pyme… Necesita tener hoy en día un sitio en internet. Una de las varias maneras que hay es mediante una página web corporativa.

Como sabemos lo importante que es para ti tu empresa nosotros haremos que tu página web sea igual de importante ya que muestra tu imagen a TODO EL MUNDO.

Para conseguir esto nos vamos a valer de unos diseños totalmente personalizados a tus ideas, marca o negocio, una buena usabilidad, funcionalidad y un gran atractivo visual que  adaptados a las miles de plantillas que nos ofrecen los CMS (Content Management System) nos dan un resultado final muy bueno.

Utilizamos los mejores y más populares gestores de contenido que hay en todo el mundo que son : WordPress y Jommla. Esto lo que te permite es  que tengas una total y completa libertad de gestionar si así lo desearas tu mismo la web, también conseguimos utilizando estos CMS que se pueda ver la página web en casi la totalidad de los navegadores *  como pueden ser: Firefox, Internet Explorer, Google Chrome… como en una multitud de dispositivos ya sean ordenadores portátiles, tabletas, Smartphones…

En Más Ilusiones Publicidad diseñamos y desarrollamos Páginas web en Las Palmas y pensamos que los clientes tienen que ser libres y por eso no los “secuestramos” con páginas completamente hechas a medida, que necesitan siempre de un programador para realizar cualquier tipo de cambio y no te permitan abandonar la empresa que inicialmente contrataste para realizar tu web.

Sin embargo si lo que necesitas es un Blog también te ponemos todas las herramientas necesarias para que tu única preocupación sea la de escribir y nada más.

Todo esto lo podremos hacer tanto si ya tienes un dominio propio con un hosting contratado, sino lo tienes nosotros haremos las gestiones por tí

*. Dependerá de la Versión de nuestro navegador