Optimizar Vender Analizar

seo en las palmas

Fácil

Sencillo

Rápido

Seo en las palmas

Hoy en día no basta con una página web “bonita”, aparte tiene que ser funcional y tener determinados parámetros para que esta pueda estar posicionada en las primeras posiciones de los distintos navegadores como pueden ser Google, Yahoo, Ask.  Para poder conseguir esto se utiliza el SEO (Search Engine Optimization) .

Con esto lo que con esto se pretende conseguir es un aumento de tráfico en su página web. En Más Ilusiones  estudiaremos tu web y veremos los cambios que hay que realizar para que pueda estar en los lugares más alto de cualquier navegador.

Sin embargo si usted desea unos resultados más a corto plazo existe otro técnica de pago llamada SEM (Search Engine Marketing) Marketingen motores de búsqueda. Trata lo que es todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores. Otras fuentes como el New York times definen esta práctica como la de pagar por anuncios para poder aparecen en los primeros lugares de los buscadores.

Para ello podemos utilizar las Google Adwords con esto conseguirás que tus servicios o productos que ofrezcas sean vistos por los clientes en el momento que los busquen en Google. También se pueden utilizar la Red de Display, forma parte de la red de Google, que es el conjunto de páginas web donde pueden aparecer los anuncios de AdWords. Esta red incluye los resultados de Búsqueda de Google y otras partes de la Red de Búsqueda.

¿Qué es la analítica web? Según la WWA (Web Analytics Association) ” Es la medición, recogida análisis y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web”, o lo que es lo mismo es la herramienta con la cual podemos saber que hacen nuestros usuarios y así poder mejorar su experiencia de navegación.

Que conseguimos con esto, conocer los gustos de nuestros usuarios, ver la manera en la que navegan por nuestra web y adecuarla a sus preferencias, conocer desde donde nos están viniendo para enfocar mejor nuestra estrategia de marketing, saber porque se marchan… Todo esto y mas de puede saber con la Analítica web. Tu agencia SEO en Las Palmas